contactar aviso legal Volver a index

Air Castilla es una empresa de Suministros Industriales de Valladolid, la evolución de nuestra sociedad es la historia del esfuerzo de un equipo para perseguir una idea, la búsqueda de la calidad y la perfección en el servicio.



Air Castilla nace en el año 1988 contando con la experiencia de más de 20 años en el sector de suministros industriales de sus fundadores.

En la actualidad la empresa desarrolla su actividad distribución-comercial en su amplio almacén situado en el Polígono Industrial San Cristóbal en la ciudad de Valladolid.

Air Castilla es una entidad de Suministros Industriales fuertemente introducida en el sector de la neumática, herramienta manual y neumática, maquinaria industrial, automoción e industria auxiliar.

Somos distribuidores oficiales de firmas como KRUGER, CAMOZZI, JOSVAL, CASCOS y comercializamos una extensa gama de productos, contando para ellos con asistencia técnica y servicio de reparación propios.

Todo lo logrado hasta este momento ha podido ser realidad gracias a la confianza que nuestros clientes vienen depositando en nosotros. Deseamos que esta página Web sea una herramienta eficaz con la que esperamos mejorar nuestro trabajo y prestar un mejor servicio.

 
 

Más de 25 años en el sector

En la actualidad la empresa sitúa su amplio almacén en el Polígono Industrial San Cristóbal en la ciudad de Valladolid.

[Ver localización]
 
 

ALGUNAS FOTOS DE LA TIENDA:








AIR CASTILLA Calle Turquesa, 25-27 · Pol. Ind. San Cristóbal C.P. 47012 VALLADOLID · Tfno. 983 39 95 00 · 983 39 95 01 · Fax. 983 39 95 88 · CONTACTAR